ALGO SOBRE NOSOTROS - Certamen de novela ciudad de Almería

Certamen de novela "Ciudad de Almería"
Certamen de novela Ciudad de Almería
Vaya al Contenido

NUESTRA HISTORIA

La Asociación sin ánimo de lucro Francisco Javier Balbín París se creó en el año 2009, desde entonces, organiza el Certamen de novela “Ciudad de Almería”, además de colaborar con otras asociaciones culturales y educativas. El nombre tiene su origen en memoria de Francisco Javier Balbín París, joven que con 21 años entregó su vida en pos del servicio a los demás.

Desde sus inicios nuestro principal hilo conductor ha sido la cultura, queriendo potenciar ésta a través de la escritura. Entre nuestros principales activos contamos con un gran elenco de colaboradores que hacen posible el desarrollo de las diversas actividades que se organizan desde la asociación.

Nuestra principal actividad consiste en la planificación, programación y organización de los diversos aspectos que conlleva el desarrollo del certamen literario. Entre otras actividades incluimos conferencias, viajes culturales, visitas a exposiciones, … todas ellas con el objetivo de:

Ayudar al perfeccionamiento personal a través de la cultura. Conocer y valorar a fondo la riqueza cultural y literaria . Contribuir en la medida de nuestras posibilidades a que escritores nóveles puedan ver realizados sus sueños.
Síguenos
Patrocinio


Dirección Postal

Certamen de novela
"Ciudad de Almería"
C/San Juan Bosco, 30-32
04005-Almería

Contacto

certamen@balbinparis.es
Creado por Asociación Cultural
Francisco Javier Balbín París
Año 2018
Regreso al contenido